Situado en el número 120 de Fenchurch Street, en la planta número 15 y con vistas de 360 grados de la ciudad, este mirador, The Garden at 120 es otro de los miradores que hemos visitado aquí en Londres y la verdad es que lo recomendaríamos.
Aunque está a una altura menor que la de otros de los miradores más famosos de Londres, ofrece una perspectiva muy auténtica de la ciudad ya que desde sus jardines, podrás ver algunos de los edificios y rascacielos más famosos de Londres, como «The Gherkin» (el pepinillo) o The Shard.
Visitar The Garden at 120
Vistar este mirador es gratis. Además, no es necesario reservar entrada como sucede con otros miradores (excepto si sois un grupo de más de 12 personas). Simplemente, cuando llegues al edificio, verás las señales que te indican qué ascensor utilizar y podrás subir.

Es posible traer comida y bebida a los jardines. En un día soleado o cuando no haga frío, puede ser un buen lugar para sentarse y tomar un bocadillo. En la planta que está justo debajo, hay una pequeña cafetería donde venden algunas bebidas calientes y snacks.
Cómo llegar a The Garden at 120
La entrada está situada en el número 120 de Fenchurch Street, Londres EC3M 5BA. Puedes llegar fácilmente en metro desde la estación de Monument (District Line) que está a unos 5 minutos andando y también Bank (Línea roja, Central Line) y caminar unos 5-10 mins.
Horarios de apertura para visitar The Garden at 120
Abre de Lunes a Viernes de las 10.00 hasta las 21.00 horas y los fines de semana desde las 10.00 hasta las 17.00 horas. Cierra los días festivos durante el año.

Los Jardines
Con un canal de agua de más de 60 metros de longitud que recorre cada rincón de los jardines, con más de 100 variedades de plantas, árboles y árboles frutales, estos jardines son un auténtico oasis dentro del bullicio de la ciudad. Vigilados muy de cerca por rascacielos y edificios emblemáticos de Londres.
Fueron diseñados por un estudio de arquitectura alemán y la verdad es que consiguieron crear un ambiente que puede venir bien para desconectar durante unos minutos del bullicio de la ciudad, metro, atracciones, etc.

Qué hacer después de visitar el mirador The Garden at 120
Nosotros, el día que visitamos este mirador también fuimos a pasear y a hacer fotos de Leadenhall Market, que merece la pena visitar y además está muy cerca. Pero hay más lugares de interés a los que podéis llegar fácilmente desde aquí: