Kenwood House es otro de esos sitios fantásticos de Londres, que no está de paso por lo que es uno de esos sitios o que encuentras por casualidad, o del que has leído algo y vas a verlo… Muchos lo reconoceréis por la película Notting Hill, aquí es donde se grabó la escena en la que Anna Scott (Julia Roberts) está grabando una película, y salen los jardines y el palacio de fondo.

Unos años más tarde el palacio fue donado a la nación por Lord Iveagh (edward Guiness) miembro de la familia Guinness de fabricantes de cerveza. Cuando murió Lord Iveagh su importante colección de cuadros fue trasladada a Kenwood House, y al poco tiempo se abrió el palacio al público.
Hoy en día Kenwood House pertence al patrimonio nacional, y está abierto al público pudiendo visitarlo de forma gratuita. Es posible entrar y visitar el palacio, que contiene una amplia colección de cuadros, además de pasear por sus jardines. Es lugar de celebración de eventos, de conciertos, de fuegos artificiales… Y donde aún tienen lugar grabaciones de película.