Bueno… no es que solamos ir a sitios así a cenar, pero vimos una oferta para ir a cenar al Ritz a mitad de precio, y no nos pudimos resistir, que es una vez en la vida!
Así que sí, anoche cenamos en el maravilloso hotel Ritz, y bueno qué esperar del Ritz… ya sabéis que yo soy muy positiva con todo y todo me gusta, así que no voy a poder opinar nada malo del Ritz!!! Así que os cuento: nada más entrar te encuentras con un pasillo larguísimo con lámparas de araña y flores en el centro y a los lados… El restaurante estaba localizado al final del pasillo, y pasamos por delante del salón «Palm Court» donde estaba todo el mundo tomando el famoso Afternoon Tea (a las 8.30 pm)… En frente de esté salón, había un pianista tocando un piano de cola. A ambos lados del pasillo también hay vitrinas de cristal con joyas a la venta, y con los precios, así para que os hagáis una idea un colgante con una piedrecita de color al final, 5500 libras. El restaurante donde cenamos, un salón mediano, con otro piano de cola y otro pianista tocando.
¿Con qué me quedo? Con todos los pequeños detalles: la cubertería de plata, los platos y las copas con el símbolo del Ritz, los colores verde y rosa y el piano de fondo… y la comida estupenda por supuesto! Canapés, entrantes, plato principal, champán, postre y café… todo exquisito…!
Pero bueno, supongo que lo más importante para este post son las fotos, así que aquí las tenéis!
![]() |
Restaurante |
![]() |
Restaurante |
![]() |
Pasillo |
![]() |
Té |
![]() |
Palm Court (Afternoon Tea) |
![]() |
Baño de señoras |
![]() |
Detalle de Palm Court |
![]() |
Pasillo y Palm Court |