Se trata de un mirador que no lleva muchos años en Londres, de hecho es uno de los más recientes, pero después de haberlo visitado y compararlo con otros miradores de Londres, nos ha gustado mucho ya que ofrece una perspectiva distinta a la de otros miradores como The Shard o Sky Garden.
Es el mirador más alto de Londres y aquí te vamos a contar nuestra experiencia y cómo conseguir entradas.
Visitando el mirador Horizon 22 en Londres
El mirador Horizon 22 se ha ido haciendo cada vez más popular y la verdad es que aunque sólo te llevará unos 20 o 30 minutos visitar este mirador, recomendamos hacerlo, especialmente si es un día despejado y soleado.

Se trata de un mirador localizado a 254 metros de altura (planta 58m) que ofrece unas vistas espectaculares (si no está nublado… 🙂 ).
Horarios de apertura Horizon 22
El mirador abre todos los días de la semana pero tiene diferentes horarios dependiendo del día.
- Lunes a Viernes: 10.00 – 18.00 horas
- Sábados: 10.00 – 17.00 horas
- Domingos: 10.00 – 16.00 horas
Cómo llegar al Horizon 22
La dirección es «22 Bishopsgate, London EC2N 4AJ». Aquí te dejamos el enlace para que la puedas ver en Google Maps.
El mirador está a pocos minutos andando de la estación de metro de Liverpool St, por lo que si os alojáis en esa zona podréis visitarlo dando un paseo. Si no, no os preocupéis ya que está en una zona por la que vais a pasar seguramente de camino a otras atracciones de la zona. Si necesitáis ayuda con el transporte de Londres podéis consultar nuestra guía: Transporte en Londres.
Llegar en Metro hasta el Horizon 22
Las líneas de metro que pasan por Liverpool Street Station son:
- Elizabeth Line
- Central Line
- Circle, Hammersmith and City Line
- Metropolitan Line
Entradas para visitar el Horizon 22
La entrada al mirador Horizon 22 es gratuita, pero es recomendable reservar antes en su web oficial. Las entradas para este mirador salen con 30 días de antelación, y por lo general se agotan muy rápidamente.
Una vez visites su web oficial haz clic en «Book tickets» y ahí podrás seleccionar la opción «Standard». Después, en el siguiente paso te mostrará el día para el que están disponibles y podrás seleccionar la «hora aproximada» de acceso.
La visita dura unos 20 a 30 minutos dependiendo del tiempo que quieras pasar arriba o si te apetece tomar un café. Quizás sea una de las cosas que te recomendaríamos añadir a tu plan de viaje a Londres.
El último acceso de cada día es 60 minutos antes de la hora de cierre.
¿Se puede visitar el Horizon 22 si no tengo entrada?
Realmente, según su web oficial no, pero si que nos dijeron que cada día, en la puerta principal abajo, a las 10 de la mañana facilitan un código QR que se puede utilizar para completar una reserva en el acto. La disponibilidad sin cita previa durante el día está sujeta a limitaciones de capacidad y no se puede garantizar.
Nuestra experiencia al subir al mirador Horizon 22
Al entrar pasarás primero por un arco de seguridad y también es necesario llevar identificación. Después montarás en un ascensor que te lleva hasta la planta 58M. En cuanto sales del ascensor hay unas vistas impresionantes sobre Londres. Impactan mucho los ventanales enormes de este mirador, y hay una esquina en particular donde todo el mundo se hace una foto porque se ve el London Eye y el Big Ben de fondo.

Cuando nosotros fuimos había una especie de cafetería, pero muy muy pequeña, con sólo un par de mesas y pocas sillas, pero mucha gente se pedía un café y luego se sentaban junto a las ventanas. También hay baños públicos de acceso gratuito en la misma planta 58M.

Las vistas aunque son muy similares a las que obtendréis desde el Sky Garden, puede que sean un pelín mejores simplemente por estar un poco más alto. Pero no está el elemento de las plantas y del jardín y la cafetería o la terraza que hay en Sky Garden, que a nosotros nos gusta mucho.
